Lesionados del Éibar | Escalante y Alejo, Recuperados
Secciones

Así se encuentra la enfermería armera

Reportar vídeo


El Éibar ha hecho público el parte oficial de sus futbolistas lesionados hasta la fecha. El conjunto armero espera recuperar a Gonzalo Escalante y a Iván Alejo para el entrenamiento del viernes, mientras que Dani García sigue siendo duda (no tiene una fecha determinada, pero se espera que sea esta semana cuando pueda unirse al grupo). 


Asier RiesgoDurante el entrenamiento del lunes sufrió una artritis traumática en el hombro derecho, por lo que no pudo desplazarse ayer a Vigo. Se espera un periodo de baja entre 2 y 3 semanas.
Gonzalo Escalante: Evoluciona favorablemente de su esguince de tobillo y el viernes se reincorporará al trabajo con el grupo.
Iván Alejo: Sufrió en el partido contra el Alavés un leve síndrome de impingement en la cadera izquierda que evoluciona favorablemente y se espera que el viernes se reincorpore a los entrenamientos con el grupo.
Dani García: Tiene un edema muscular en el cuádriceps derecho por el que se le están programando entrenamientos individualizados, a la espera de que la evolución de la dolencia le permita incorporarse al grupo esta semana.
Iván Ramis: Se ha reincorporado progresivamente a los entrenamientos con el grupo.
Cristian RiveraPadece una tendinitis en el aquiles izquierdo y permanece de baja.
Fran Rico:  Se le han realizado esta semana pruebas para controlar la evolución del postoperatorio.
Yoel Rodríguez y Pedro León se mantienen dentro de los plazos establecidos de recuperación.

Un contenido de:
Celia Pérez

Jueves, 30 de noviembre de 2017. 16:02
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *