Es Noticia
Así se encuentra la enfermería armera

Así se encuentra la enfermería armera

DMQ
Foto autor
Celia Pérez

Reportar vídeo

El Éibar ha hecho público el parte oficial de sus futbolistas lesionados hasta la fecha. El conjunto armero espera recuperar a Gonzalo Escalante y a Iván Alejo para el entrenamiento del viernes, mientras que Dani García sigue siendo duda (no tiene una fecha determinada, pero se espera que sea esta semana cuando pueda unirse al grupo). 


Asier RiesgoDurante el entrenamiento del lunes sufrió una artritis traumática en el hombro derecho, por lo que no pudo desplazarse ayer a Vigo. Se espera un periodo de baja entre 2 y 3 semanas.
Gonzalo Escalante: Evoluciona favorablemente de su esguince de tobillo y el viernes se reincorporará al trabajo con el grupo.
Iván Alejo: Sufrió en el partido contra el Alavés un leve síndrome de impingement en la cadera izquierda que evoluciona favorablemente y se espera que el viernes se reincorpore a los entrenamientos con el grupo.
Dani García: Tiene un edema muscular en el cuádriceps derecho por el que se le están programando entrenamientos individualizados, a la espera de que la evolución de la dolencia le permita incorporarse al grupo esta semana.
Iván Ramis: Se ha reincorporado progresivamente a los entrenamientos con el grupo.
Cristian RiveraPadece una tendinitis en el aquiles izquierdo y permanece de baja.
Fran Rico:  Se le han realizado esta semana pruebas para controlar la evolución del postoperatorio.
Yoel Rodríguez y Pedro León se mantienen dentro de los plazos establecidos de recuperación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando