Es Noticia
El argentino Peñalba debuta hoy en España como titular con la UD Las Palmas

El argentino Peñalba debuta hoy en España como titular con la UD Las Palmas

DMQ

El centrocampista argentino Gabriel Peñalba debuta este sábado en España con la Unión Deportiva Las Palmas, su nuevo equipo, y lo hace como titular en el choque que enfrenta esta tarde a los canarios con el Eibar, correspondiente a la decimoctava jornada de LaLiga Santander.Peñalba, de 33 años, fue una petición expresa del nuevo entrenador del equipo isleño, Paco Jémez, quien lo tuvo a sus órdenes en el Cruz Azul de México la última temporada, y se ha incorporado al nuevo proyecto del conjunto canario, colista de la clasificación, como uno de los refuerzos para tratar de evitar el descenso de categoría.
En la alineación titular confirmada por Las Palmas, además de Peñalba, hay otros tres compatriotas suyos: el guardameta Leandro Chichizola, el extremo zurdo Hernán Toledo y el delantero centro Jonathan Calleri.
En total, cuatro jugadores argentinos en la formación inicial, tantos como futbolistas canarios, con la presencia de David Simón, Dani Castellano, Momo y Jonathan Viera.
El equipo que presenta Jémez inicialmente ante el Eibar está formado por Chichizola; David Simón, Ximo Navarro, Bigas, Dani Castellano; Samper, Peñalba; Momo, Jonathan Viera, Hernán Toledo; y Jonathan Calleri.
Por el conjunto vasco juegan de entrada Dmitrovic; Capa, Oliveira, Arbilla, Cote; Dani García, Joan Jordán; Alejo, Enrich, Inui; y Charles.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando