Jémez: "Nos han ganado con dos balones aéreos y así estamos muertos"
Secciones

Jémez: "Nos han ganado con dos balones aéreos y así estamos muertos"

El entrenador de Las Palmas, Paco Jémez, lamentó que el Eibar haya logrado la victoria (1-2) "con dos balones aéreos, dos jugadas fáciles de defender", y señaló que su equipo tiene "un grave problema defensivo" que deberá corregir "a corto plazo" o está "muerto desde ya"."Tenemos un problema defensivo grave. Al Eibar le ha valido con dos balones puestos arriba para ganar, y así, en esta categoría, no podemos competir, cualquier equipo de Primera tiene que saber ajustar ese tipo de jugadas", ha dicho en la sala de prensa.
Jémez ha insistido en que las dos acciones, convertidas por Orellana y Seri Enrich, eran "previsibles" y de las "más fáciles de defender que hay en el fútbol", porque los jugadores están "viendo el balón y la marca", pero tuvieron "poca intensidad dentro del área" y han "regalado" los dos goles visitantes en un partido que, a su juicio, tenían "controlado".
El preparador isleño, quien debutaba hoy en LaLiga Santander con Las Palmas tras hacerlo contra el Valencia el pasado miércoles en la Copa del Rey en idéntico escenario (1-1), ha ido más allá en su crítica, ya que considera que se ha encontrado "muchas más cosas" y "más graves" por corregir de las que se imaginaba antes de aceptar el cargo de entrenador del actual colista.
"Trabajaremos las horas que sean necesarias para arreglar las cosas a corto plazo, empezando por ser un equipo más sólido y consistente atrás; que los contrarios tengan que hacer mucho más para marcarnos goles", ha puntualizado.
El técnico se va de este partido con la sensación "triste" de ver a un equipo "generoso" en un esfuerzo que luego "no sirve para nada".
Con respecto a la lesión de Sergi Samper, y la posibilidad de un diagnóstico grave que le haga perderse el resto de la temporada, Jémez no ha dudado en afirmar que si así fuera, utilizaría la ficha del jugador cedido por el FC Barcelona para incorporar a otro en este mercado invernal, aunque no necesariamente en la posición del centro del campo que ocupa el futbolista catalán.

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 06 de enero de 2018. 20:22
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *