Es Noticia
Dimitrovic ve al Eibar capaz de "competir contra cualquier equipo de la Liga"

Dimitrovic ve al Eibar capaz de "competir contra cualquier equipo de la Liga"

DMQ

El portero del Eibar, Marko Dimitrovic, ha opinado hoy que su equipo está "muy bien" y es capaz de "competir contra cualquier equipo de la Liga".Dmitrovic llegó de forma apresurada a las filas del Eibar tras la inoportuna lesión de Yoel en las vacaciones de verano, pero se ha hecho con un hueco fijo en la portería y con el cariño y el respeto de la afición y de sus rivales.
Fiel a su carácter pausado, sabe que el dulce momento por el que pasa el Eibar no será eterno, y afirma que "todas las rachas se acaban, y ésta también terminará", aunque confía en que tarde "alguna semana más" en llegar a su fin.
En una comparecencia de prensa en Ipurúa, el portero ha advertido de que el Eibar no tiene "ningún miedo" de enfrentarse a los colchoneros, porque cree que si dan su "mejor nivel", son capaces de "hacer frente a los grandes equipos del campeonato".
Sólo tiene palabras de elogio hacia la afición armera, a la que califica como "nuestro jugador número 12", y ha dicho que siempre habían estado "con el equipo", aún cuando "las cosas no iban tan bien". Es por ello que ha mostrado su deseo de "vencer" al Atlético para poder "celebrar otra victoria más con ellos".
No quiere mirar más allá del sábado, y se ha mantenido firme en la convicción de que el objetivo sigue siendo "la permanencia", aunque también ha dicho que, si se logra, se podrá "mirar un poco más arriba".
No obstante, lo importantes es, según ha explicado, "seguir disfrutando de cada partido " como lo están haciendo "en los dos últimos meses".
Sabe que los de Simeone llegan con bajas importantes, pero Dmitrovic considera que "cualquier jugador que esté en el Atlético es porque es muy bueno". "Es un gran bloque en el que atacan 11 y defienden 11 y además tienen jugadores capaces de decidir un partido en una jugada", ha dicho.
La recuperación de Yoel supone más competencia en la portería, algo que entiende "positivo", porque es una forma de hacer "dudar de forma positiva" a Mendilibar, lo que es "una buena señal para todo el equipo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando