Es Noticia
El Eibar pierde a una de sus piezas claves durante mes y medio

El Eibar pierde a una de sus piezas claves durante mes y medio

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El futbolista del Eibar Fabián Orellana no volverá a jugar hasta mediados o finales de abril, ya que las pruebas realizadas al jugador han arrojado un diagnóstico de rotura del tendón intramuscular distal del bíceps femoral izquierdo.

Un contratiempo importante para el Eibar si quiere aspirar a jugar en Europa, ya que la aportación del chileno estaba siendo sobresaliente, y más tras la recuperación de Pedro León, con el que forma probablemente la mejor dupla ofensiva de la historia del Eibar.
Las noticias sobre Rubén Peña son más positivas. Y es que el jugador ha sido intervenido hoy en San Sebastián de una fractura del metacarpiano segundo de la mano izquierda.
Desde el club informan que podría volver a los entrenamientos este mismo miércoles y que incluso, con la mano protegida, podría estar disponible para enfrentarse el sábado al Real Madrid en Ipurua.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando