Iván Ramis, Lesionado en el Eibar - Real Madrid | LaLiga
Secciones

Dos malas noticias en forma de lesiones

Reportar vídeo


El central del Eibar Iván Ramis acumuló el sábado contra el Real Madrid su sexta lesión de la presente temporada al sufrir un esguince en el ligamento lateral externo de la rodilla derecha.

Pese a que desde el club hablan de duda para el partido del viernes ante el Levante, la evidencia dice que no podrá estar en el choque del Ciutat de Valencia junto a sus compañeros.
De hecho, Ramis regresaba al once tras lesionarse también ante el Barcelona en Ipurua, cuando sufrió una distensión en el adductor de la pierna derecha que le obligó a perderse los compromiso frente a Celta, Villarreal y Deportivo.
No es la única novedad negativa que llega desde la enfermería armera, ya que Sergi Enrich ha visto aumentado el plazo de su regreso a los terrenos de juego en dos semanas más.
El delantero balear sintió molestias en el entrenamiento del pasado jueves, que ya realizaba junto al resto del grupo, y, si bien los médicos no hablan de una recaída propiamente dicha de la lesión, sí que es cierto que deberá esperar más de lo que en principio estaba establecido para poder ayudar a sus compañeros desde el césped.

Un contenido de:
ElDesmarque / EFE

Lunes, 12 de marzo de 2018. 19:12
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *