Es Noticia
Los tres jugadores con más puntos del Éibar

Los tres jugadores con más puntos del Éibar

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

En pleno parón de selecciones, en ElDesmarque vamos a realizar un pequeño repaso de los jugadores que mejor han puntuado hasta ahora con sus equipos. Una referencia por si aún tenemos la posibilidad de mejorar nuestros equipos en los juegos mánager con alguno de estos jugadores.

Es el turno del Éibar. El conjunto armero está siendo una de las gratas sensaciones esta temporada después de haber sabido darle la vuelta a un inicio de campaña un tanto irregular. Undécimo, con 39 puntos, se encuentra a seis puntos de los puestos europeos y la permanencia más que asegurada.
Estos son los tres jugadores del Éibar con más puntos en Comunio:

  1. Inui (122): Está siendo uno de los jugadores más importantes en el esquema de Mendilíbar. Lo ha jugado todo en la temporada armera, a excepción del partido ante el deportivo, donde descansó.
  2. Arbilla (116): Comenzó siendo lateral derecho en el equipo pero la lesión de Ramis le llevó a actuar en el eje de la zaga. Respondió y actualmente le ha llevado a ser una pieza de garantías para el técnico armero.
  3. Joan Jordan (108): A pesar de que lleva una semanas un tanto desaparecido, el centrocampista armero volvió a tirar del carro en el partido ante el Levante. Solo se ha perdido tres partidos del equipo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando