Es Noticia
Iván Ramis asegura que "han vuelto las buenas sensaciones" al Eibar

Iván Ramis asegura que "han vuelto las buenas sensaciones" al Eibar

DMQ

El jugador del Eibar Iván Ramis dijo este miércoles que "han vuelto las buenas sensaciones" al equipo en una semana que puede ser vital para las aspiraciones de los armeros por su enfrentamiento contra el Betis."Hemos recuperado la agresividad y la intensidad, y es lo que debemos mantener hasta el final de la temporada", asegurado el defensa del Eibar en una rueda de prensa.
Ramis dijo no creer que haya que cambiar nada por enfrentarse a un rival directo, y de hecho reconoció que si el Eibar "cambia" su forma de jugar, no será "el equipo que debe de ser".
Por eso abogó por "robar el balón en campo contrario y crear opciones", ya que aseguró ser consciente de que los béticos tienen "muy buen juego con el balón en los pies".
Eso sí, tan importante como robar en campo bético será "mantener la concentración en defensa", ya que según el central armero, los verdiblancos "saben salir bien y rápido desde atrás".
No cree que el partido sea clave aún en la lucha por Europa, aunque reconoció que "no perder allí no sería un mal resultado" para su equipo.
Las bajas de Charles y Enrich dejan a Kike García como único delantero nato, pero Ramis no ve en ello un problema y asegura que "tal y como entrena el equipo", cualquiera que salga "lo va a hacer bien".
Preguntado por la posible marcha de Inui al Betis, dijo que "se vaya o no, está totalmente comprometido con el equipo, de eso no hay ninguna duda".
Dijo que renovar a Mendilibar sería "un gran acierto para el Eibar", y, respecto a su propia continuidad en el club armero, reconoció que "aún está en el aire".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando