Mendilibar: "Para estar arriba hace falta algo de suerte"
Secciones

Mendilibar: "Para estar arriba hace falta algo de suerte"

El entrenador del Eibar, José Luis Mendilibar, ha afirmado en la rueda de prensa previa al partido frente al Betis que, "para estar arriba" hace falta siempre "algo de suerte", y ha confesado que tiene "esperanzas" de ganar al conjunto sevillano.Cree que a sus jugadores les viene bien enfrentarse "a un equipo como el Betis", porque el Eibar puede "robar el balón en campo contrario para crear peligro", a lo que ha añadido que "es el estilo" de juego que entrenan "toda la temporada".
Pese a la mala racha de resultados que atraviesa su equipo, el técnico ha recordado que pasó "lo mismo en la primera vuelta", y que después los armeros acabaron el primer asalto de Liga "francamente bien".
Las bajas vuelven a ser las protagonistas, sobre todo en la delantera, donde no estarán Charles ni Sergi Enrich, y por eso Mendilibar ha confirmado que acudirá "algún jugador del filial", si bien quiso recalcar que "pese a no jugar con dos delanteros natos", su estilo de juego será "el mismo".
"Algunos pensarán que nos conformamos con la permanencia, y no es así, porque para lograrlo hay que estar ahí arriba durante muchas jornadas", ha dicho Mendilibar.
En cuanto a los rumores de posibles salidas al término de la temporada, ha recordado que todos tienen contrato hasta el 30 de junio y que hasta ese momento "sólo debemos pensar en el Eibar".

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 05 de abril de 2018. 19:46
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *