Es Noticia
Setién destaca que están "en un buen momento"

Setién destaca que están "en un buen momento"

DMQ

El entrenador del Real Betis, Quique Setién, destacó este sábado tras el 2-0 que lograron ante el Eibar, lo que supone la cuarta victoria consecutiva de su equipo, que están "en un buen momento"."Si nos atenemos a los resultados es obvio que estamos en un buen momento, y también con ese punto de suerte como la que tuvimos en Getafe (la pasada jornada con victoria por 0-1). Hoy empezamos con problemas, porque el Eibar no es fácil, pero estamos en una línea de continuidad y estar a estas alturas del campeonato en esa posición en la tabla es para estar contentos", señaló el cántabro en la sala de prensa del Benito Villamarín.
Setién se refirió a sus jugadores y dijo que "han ido viendo la progresión. Es verdad que hay momentos en los que cuesta ganar y tener el control de los partidos, pero hay una línea ascendente desde hace bastante tiempo".
"Los futbolistas van adquiriendo ese punto de confianza y creo que estamos en un momento en que el, además de los conceptos que se adquieren, estamos con frescura, lucidez y con un estado de ánimo que es importante en la vida", afirmó Setién.
El preparador del Betis puntualizó que ahora el equipo acumula "cuatro partidos ganados, pero puede venir otra racha de otros cuatro partidos perdiendo, el fútbol es así. Las celebraciones se hacen al final".
También fue preguntado por el centrocampista japonés Takashi Inui, al que se le vincula con el Betis para la próxima temporada, y comentó que no habla "de ese tema".
"Inui no es jugador nuestro, es del Eibar, y mientras que eso no cambie, que la temporada termine, preocupa los que están aquí", argumentó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando