Eibar, Bajas de Ramis y Arbilla en LaLiga | Primera División
Secciones

Mendilibar suma otras dos bajas

Ramis celebra un gol con el Éibar.

Los defensas del Eibar Iván Ramis y Anaitz Arbilla, ambos lesionados, se suman a la larga lista de bajas del Eibar para el choque de este miércoles ante el Espanyol.

Arbilla, que acumulaba ya una importante carga de partidos en sus piernas, sufre una rotura fibrilar en el bíceps femoral de su pierna derecha, y se estima que estará entre dos y tres semanas de baja.
Ramis, por su parte, sufrió su enésima lesión de la temporada, en este caso con el diagnóstico de distensión del abductor corto de su pierna izquierda.
Las fuentes médicas aseguran su baja para el miércoles y ponen en duda su participación el sábado en Ipurua ante el Getafe. Lo cierto es que al entrenador del Eibar, José Luis Mendilibar, no le sale nada bien en este tramo final de la temporada.
A los seis partidos consecutivos sin ganar hay que sumar las importantes bajas en la delantera de Sergi Enrich y Charles, a la que se suma ahora también la de los dos defensas titulares para el de Zaldibar.
Así, el miércoles Oliveira y Lombán serán los encargados de guardar la portería de Dmitrovic, y Jovanovic, que llegó en el mercado de invierno, podría tener la oportunidad de ser convocado por primera vez desde que es armero.

Un contenido de:
ElDesmarque / EFE

Lunes, 16 de abril de 2018. 16:19
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *