Capa se despide "triste" de Ipurua para poner rumbo a Bilbao
Secciones

Capa se despide "triste" de Ipurua para poner rumbo a Bilbao

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 11 de mayo de 2018. 13:26

El futbolista del Eibar Ander Capa admitió este viernes que el momento de su despedida del club, que abandona para jugar la próxima temporada en el Athletic Club, "es un día triste" y declaró que siempre llevará a la entidad armera "en el corazón".Capa es el jugador que más tiempo llevaba en el equipo, ya que ha jugado con el Eibar en todas las categorías desde Tercera División, en la que debutó como armero en el extinto filial del Eibar para dar el salto al primer equipo poco después.
"Es un día triste", dijo Capa, quien quiso agradecer "a todos los que forman el club" por haberle hecho "sentir tan bien durante tantos años".
El jugador calificó sus años en el Eibar como un tiempo en el que ha reinado "el buen rollo, la armonía y la unidad" y aseguró que se lleva "muy buenos amigos".
Capa confesó que siempre llevará "al Eibar en su corazón" y se mostró "orgulloso de la afición".
"Nos han apoyado en las buenas y en las malas, siempre rugiendo y con la cabeza bien alta", dijo.
Aseguró que su mejor momento fue "el ascenso a Primera División", que calificó como "muy dulce", aunque también dijo haber disfrutado "muchos momentos del fútbol".
Conocedor desde antes de arrancar la temporada que la próxima campaña jugaría en el Athletic, Capa dijo que intentó "no pensar en ello durante el año".
"Me gustaría despedirme jugando, para que me despida la afición como Dios manda", confesó.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *