Es Noticia
Capa se despide "triste" de Ipurua para poner rumbo a Bilbao

Capa se despide "triste" de Ipurua para poner rumbo a Bilbao

DMQ

El futbolista del Eibar Ander Capa admitió este viernes que el momento de su despedida del club, que abandona para jugar la próxima temporada en el Athletic Club, "es un día triste" y declaró que siempre llevará a la entidad armera "en el corazón".Capa es el jugador que más tiempo llevaba en el equipo, ya que ha jugado con el Eibar en todas las categorías desde Tercera División, en la que debutó como armero en el extinto filial del Eibar para dar el salto al primer equipo poco después.
"Es un día triste", dijo Capa, quien quiso agradecer "a todos los que forman el club" por haberle hecho "sentir tan bien durante tantos años".
El jugador calificó sus años en el Eibar como un tiempo en el que ha reinado "el buen rollo, la armonía y la unidad" y aseguró que se lleva "muy buenos amigos".
Capa confesó que siempre llevará "al Eibar en su corazón" y se mostró "orgulloso de la afición".
"Nos han apoyado en las buenas y en las malas, siempre rugiendo y con la cabeza bien alta", dijo.
Aseguró que su mejor momento fue "el ascenso a Primera División", que calificó como "muy dulce", aunque también dijo haber disfrutado "muchos momentos del fútbol".
Conocedor desde antes de arrancar la temporada que la próxima campaña jugaría en el Athletic, Capa dijo que intentó "no pensar en ello durante el año".
"Me gustaría despedirme jugando, para que me despida la afición como Dios manda", confesó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando