El Eibar apuntala su delantera con la renovación de Charles por una temporada
Secciones

El Eibar apuntala su delantera con la renovación de Charles por una temporada

El delantero del Eibar Charles Días seguirá vinculado al club armero la próxima temporada, tras el acuerdo de renovación por un año alcanzado con la entidad azulgrana, con lo que los guipuzcoanos dejan bien apuntalada su delantera.Tras renovar la semana pasada a Kike García, el Eibar informó este martes de la continuidad de Charles, con lo que garantiza la efectividad ofensiva la próxima campaña, ya que cada uno de ellos ha anotado ocho tantos esta campaña, convirtiéndose en los máximos realizadores del conjunto que entrena José Luis Mendilibar.
Así, y con la continuidad de Sergi Enrich, el puesto de delantero parece totalmente cubierto para afrontar la quinta temporada en Primera División.
El jugador aseguró sentirse "muy valorado" en el Eibar, y dijo que su renovación reafirma que lo ha hecho "bien durante toda la temporada, y que ha demostrado que "sigue en la pelea, y además en un club que está creciendo mucho", pese a sus 34 años de edad
Respecto a la temporada armera, manifestó que se ha cumplido "el objetivo con creces", y que la próxima campaña la permanencia volverá a ser "el gran reto", aunque no descartó pelear por conseguir "mejorar la novena plaza de esta histórica temporada".
A nivel individual cree que ha estado "bien". Ha marcado ocho goles que, según él, podían haber "sido más", aunque valora "más el trabajo en equipo que el hecho de marcar muchos goles".
Respecto al club, reconoció haberse sentido "muy bien desde el primer día", algo que "es de agradecer" cuando se llega "nuevo a un club".
"Todos me han ayudado mucho, y en ese sentido también es un club especial", afirmó.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 22 de mayo de 2018. 12:55
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *