Fran Garagarza califica de "sobresaliente" la temporada del Eibar
Secciones

Fran Garagarza califica de "sobresaliente" la temporada del Eibar

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 31 de mayo de 2018. 15:30

El secretario técnico del Eibar, Fran Garagarza, calificó este jueves de "sobresaliente" la temporada de su equipo, que "ha hecho historia" al quedar en la novena posición y convertirse en el "el mejor equipo vasco".Garagarza compareció en rueda de prensa para hacer un balance de la temporada y recordó que, con José Luis Mendilibar como entrenador, las posiciones del Eibar han ido ascendiendo, desde el decimocuarto lugar de su primer año hasta el noveno de la presente campaña.
"Todo esto resulta brillante si tenemos en cuenta los transatlánticos que tenemos a nuestro lado en la Liga", dijo Garagarza.
Reconoció que tras los malos resultados de las primeras jornadas hubo "preocupación", si bien añadió que después el equipo cogió "la buena ola y sumó muchos puntos seguidos", a la vez que enfatizó la importancia de "terminar empatando en el Wanda Metropolitano!.
Agradeció a la gente que está "en segundo plano" de cara a los medios, como a los "fisios, el utillero, las cocineras" y por supuesto al "staff técnico y a la plantilla".
Valoró el hecho de que "muchos jugadores" han estado "siempre preparados" pese a no contar con muchos minutos, y realzó que los jugadores "han sabido anteponer el bien colectivo al individual".
Habló sobre la futura ciudad deportiva del Eibar y aseguró que "a día de hoy" tienen "limitaciones", sobre todo en el fútbol base, y por eso cree que debería tener "al menos cuatro campos" para poder cubrir las necesidades de todos los equipos que conforman el club.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *