Es Noticia
Mendilibar: "El Valencia vendrá apretado porque su objetivo está lejos"

Mendilibar: "El Valencia vendrá apretado porque su objetivo está lejos"

DMQ

José Luis Mendilibar, entrenador del Eibar, dijo este viernes que "el Valencia vendrá apretado porque su objetivo está lejos", al referirse al partido del domingo (16 horas) en el campo de Ipurúa, de la jornada 15 de la Liga BBVA.El equipo guipuzcoano se enfrentará a un rival que acaba de cambiar de entrenador -el portugués Nuno Espírito Santo ha sido sustituido por el inglés Gary Neville- porque su rendimiento no está siendo el esperado.
Mendilibar ha advertido de la dificultad del encuentro del domingo. "Nos vamos a enfrentar a un rival muy fuerte. El Valencia ahora mismo está empatado con nosotros, pero acaba de quedar eliminado de la 'Champions League', y de empatar en la liga con el Barcelona", ha destacado.
"El sistema de juego ellos no lo han cambiado, ya que han usado el 4-3-3. Tiene futbolistas lesionados, y no sé si no han cambiado de forma de juego porque quieren jugar así o por las lesiones. Pero quien era el segundo entrenador con Nuno sigue con Neville, porque es su hermano", ha recordado Mendilibar.
"El Valencia llegará con ganas de ganar y de subir puestos en la clasificación, porque su objetivo está lejos de donde se encuentra ahora. Va a venir un poco apretado", ha insistido Mendilibar.
El equipo eibarrés lleva tres derrotas seguidas, con el Real Madrid (0-2) y la Real Sociedad (2-1), y en la Copa del Rey con la Ponferradina (3-0).
"Nosotros jugamos todos los partidos para ganar y los tres últimos los hemos perdido. Eso quiere decir algo, y hay que arreglar lo que se ha hecho mal", ha resaltado.
"Ante el Valencia tenemos que pensar que somos el equipo pequeño, pero que podemos ganar. Aunque no será fácil, porque jugamos ante un equipo con calidad", ha advertido.
Para el duelo contra el conjunto levantino, Mendilibar sufre las bajas por lesión de Eddy Silvestre y Jaime Jiménez. Además, también padecen problemas físicos Dani García, Gonzalo Escalante y Borja Bastón, aunque el técnico confía en contar con los tres futbolistas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando