Es Noticia
Juan Carlos Piñero lidera el torneo con 4 bajo par en la primera jornada

Juan Carlos Piñero lidera el torneo con 4 bajo par en la primera jornada

DMQ

El madrileño Juan Carlos Piñero concluyó la primera jornada como líder del Campeonato de España de Profesionales Sénior, al presentar una tarjeta de 68 golpes, cuatro bajo el par del campo del club 'Desert Springs', en Cuevas del Almanzora (Almería).Tras Piñero, en segunda posición de la clasificación general se situó el también madrileño Pepín Rivero, quien firmó tras esta jornada dos golpes menos.
La tercera posición de este Nacional Sénior la comparten tres jugadores con 71 golpes: el cántabro José Manuel Carriles, el barcelonés Domingo Hospital y el malagueño Diego Morito, informa la organización.
Tras ellos, en sexta posición y con el par del campo (72 golpes) se situó el grancanario Pedro Linhart, ganador del torneo en las ediciones de 2013 y 2014, mientras que el vigente campeón, el madrileño Santiago Luna, no participa en la cita almeriense.
Este Campeonato de España de profesionales sénior concluirá el próximo viernes con la tercera y última jornada en las instalaciones del 'Desert Springs', escenario inaugurado en 2001 y que al año siguiente albergó el Campeonato de España Masculino Júnior y Sub-18 Masculino.
Posteriormente acogió la Copa del Rey en 2004 y 2007 y en ese último año también el Campeonato de España de Profesionales Femenino, que se adjudicó la guipuzcoana Tania Elósegui.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando