Es Noticia
Graeme Storm, líder en Ekurhuleni tras igualar el récord del campo (63)

Graeme Storm, líder en Ekurhuleni tras igualar el récord del campo (63)

DMQ

El inglés Graeme Storm igualó este viernes con 63 golpes (9 bajo par) el récord del campo del club Glendower, en la ciudad de Ekurhuleni, para situarse en el liderato provisional del Abierto de Sudáfrica, tras una segunda ronda que no pudo completarse por culpa de una tormenta.Storm, que entregó una tarjeta con nueve birdies sin fallo, comanda la clasificación con 132 golpes totales (-12) y aventaja en dos al estadounidense Peter Uihlein, que hizo 64 este viernes, y en cuatro al sudafricano Jbe Kruger.
La jornada no pudo completarse debido a una tormenta con amenaza de fuerte aparato eléctrico que incluso impidió a 45 jugadores comenzar su ronda.
El número dos mundial, el norirlandés Rory McIlroy, firmó una tarjeta de 68 impactos para ocupar, compartida con otros jugadores, la quinta plaza, a cinco de la cabeza provisional. Hizo un eagle y siete birdies por tres bogeys -dos de ellos en los últimos hoyos- y un doble bogey.
Entre los españoles, sólo Adrián Otaegui consiguió completar su ronda para ocupar la vigésima sexta plaza con -3 en el total. Pep Anglés y Carlos Pigem, que el jueves hicieron 72 (par), no siquiera pudieron salir al tee del 1.
La segunda ronda se reanudará este sábado a primera hora. Acto seguido deber arrancar la tercera jornada, ya con el corte establecido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando