Es Noticia
Plata o plomo

Plata o plomo

DMQ
Foto autor
Edu Siles
Edu Siles.
Edu Siles.

Basta ya de filtraciones interesadas, de rumores, especulaciones e informaciones sin lógica sobre el Recreativo. Basta ya de no ser claro e ir de frente por la vida. De pulsos absurdos de Eurosamop al Decano y al Ayuntamiento de Huelva. De que aquí nadie dé la cara y atienda las preocupaciones de los recreativistas y de esos onubenses que de su bolsillo salió tanto dinero.

La situación del club de nuestros amores es crítica y es para que tanto Francisco Mendoza como Gabriel Cruz aparezcan a diario para explicar sus posturas. Por no hablar de Juanma López, que lleva casi un año trabajando para el Recre y ha tenido la desfachatez de no presentarse. O cualquiera de Eurosamop, porque ¿quién es Eurosamop?

Muchas veces me da por pensar que altas esferas piensan que aquí en Huelva somos tontos. Nos mantienen entretenidos con ventas y con la incertidumbre de qué pasará con el Decano al día siguiente. Ya está bien. Los hechos constatables son los casi diez millones de euros puestos para levantar embargos del club, la ruina incuantificable del Recreativo, la cuestionable gestión de Eurosamop, la campaña de salvación y la sentencia que envía a Pablo Comas a la cárcel. Nada más.

Mientras tanto nos engañan con sacar a la venta un club con un inquilino que no aparecía ni en el pliego de condiciones. Curiosamente partía con ventaja a la puja Krypteia SL porque sí conocía el famoso contrato de prestación de servicios. Zephir Homes adelantó a todos y ahora le ponen palos en las ruedas al filtrarse mil y un pagos que no venían en el pliego para espantar a Mendoza y sus socios. Lo que me da por pensar que el alcalde no quiso ni quiere vender el Recre por el momento. Es evidente que todavía da votos y más a un año de las municipales. Cuando deje de interesar se venderá. Ya pasó hace pocos años y fijaos cómo salió... El manoseo político al Recre lo ha prostituido y se ha convertido en algo que desconozco.

Al Recre se le quiere como a alguien más de la casa. Se le protege y se le quiere. No se le usa. La situación es crítica, el 30 de junio a la vuelta de la esquina y hay plata o plomo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando