Es Noticia
'Día del entrenador' con Ceballos en la Peña Navidad

'Día del entrenador' con Ceballos en la Peña Navidad

DMQ
Foto autor
Juan Romero Márquez

La Peña Navidad,  inaugurada en 1971, se dispone a celebrar su tradicional día del entrenador. El acto tendrá lugar el viernes 22 de enero, a las 20,30, en su sede del Nuevo Molino, en la calle Diego de Almagro. Se espera una numerosa afluencia del cuerpo social y simpatizantes pese a los graves momentos que atraviesa el club. Servirá para conocer de cerca todo lo que conlleva el trabajo de una persona que llegó para hablar de fútbol y se ve superado por factores ajenos a ello.
Ceballos merecía acudir a la celebración de sus 100 días con la confianza de haber logrado un resultado digno, pero ello no ha sido posible por contar con una plantilla corta, además de las lesiones, expulsados, abandonos por no cobrar… Todo esto ha llevado a no poder reunir un once digno para ser competitivos en la 2ª B. Es triste que todos los medios nacionales hablen del Recre por su mala situación. El Recre es más que un sentimiento y no se merecía haber llegado a esto.
Solo me resta desear a Ceballos una grata jornada y que dé respuestas en lo que le sea posible. Mi deseo sería el de su continuidad y la salvación de nuestro Recre.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando