Es Noticia
Qué injusto es el fútbol

Qué injusto es el fútbol

DMQ
Foto autor
Juan Romero Márquez

El encuentro del Recre-Jaén, sólo nos deparó un equipo jugando al fútbol, el Recre, a lo largo de los 45 minutos mejores desde que se inició la liga, posesión y llegada de los que Ceballos designó, fueron una pesadilla para un equipo que quiere ascender. Ocho canteranos ayudaron a que las 4.000 personas que se dieron cita se entregaran al equipo. La jugada del 1-0 para guardar, entre Dani Molina, Miguelito y Waldo como rematador, lástima su lesión cuando estaba haciéndose notar. Después llegó el error del penalti, muy riguroso, que metió a los visitantes en el juego, con el 1-1 se llegó al descanso. La continuación fue menos vistosa por las continuas caídas del Jaén permitidas por el árbitro, parando el juego una y otra vez. Aún tuvo Zambrano la ocasión de marcar el 2-1 que parecía definitivo, pero en el minuto 94, otra jugada desgraciada propició el 2-2. Tablas injustas como reconoció su entrenador con deportividad, pero ahí quedó otra victoria que el Recre mereció. Ahora llega el Betis B, mal clasificado, si salís con la entrega del pasado Domingo, la victoria quedará en casa. Ánimo a Arthuro y Jesús Vázquez para su reaparición. Sr. Comas, piense en el Decano y llegue al acuerdo que se merece su afición. Solución ya si tiene corazón.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando