El Recre está en apuros - ElDesmarque Huelva
Secciones

El Recre está en apuros

Juan Romero Márquez

Se avecina otro encuentro para seguir sufriendo, esta vez con las cámaras de la tele andaluza en directo. Espero que el sol nos acompañe para neutralizar a las cámaras y hagamos acto de presencia en el Nuevo Colombino. Esto lo aseguro, porque la afición ha demostrado siempre su cariño al club.
El pronóstico es difícil, la igualdad es mucha; los tres puntos pueden ser vitales. Para ello habrá que contar con una defensa firme, igual que el día del Villanovense y estar concentrados y sin fisuras.
Ello conllevará el buen trabajo de las demás líneas, donde reaparece Miguelito (hombre esquema para el buen fútbol), el delantero Núñez (ejemplo de honradez), Iván Aguilar (que empieza a ver puerta) y A. Domínguez de nuevo en la buena onda.
Todos juntos pueden llevar al equipo a la victoria. Dejemos atrás errores cometidos con Jumilla y démosle a la afición la victoria que merece. Su apoyo no os va a faltar a lo largo del encuentro si les recompensáis con vuestra entrega. Después habrá que hablar de vuestros haberes pendientes. Recre solo hay uno, luchemos por él.

Un contenido de:
Juan Romero Márquez

Miércoles, 15 de febrero de 2017. 23:17
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *