Lección del Recre sin cobrar - ElDesmarque Huelva
Secciones

Lección del Recre sin cobrar

Lance del Linares-Recre | Tenor



Ni a soñar lo que el Recre ha conseguido en sus dos salidas seguidas, eran difíciles, más cuando el Recre se encuentra con duros momentos en lo extradeportivo. Conseguir un punto en Murcia y los tres de Linares ha sido un buen trabajo, por ello merece el más caluroso recibimiento de su afición. Lástima que el partido coincida con la salida a la calle de Huelva, justa por nuestra sanidad. Deseo lo mejor para ambos eventos. El encuentro frente al Cordoba B puede ser bonito por la amistad de ambas ciudades, aunque en horas bajas en lo deportivo. El buen tiempo será presagio a un bonito derbi en un terreno apto para el futbol, espero que los puntos se queden en Huelva para seguir lejos de puestos fatídicos.

 
Con el apoyo de la afición, hasta el pitido final, en especial esa grada de animación siempre entregada, se puede conseguir.
A los que J.M. Pavón designe para jugar, sólo el deseo de la misma entrega que llevaron a cabo en los últimos encuentros. Todos os merecéis los mejor, además de cobrar ¡eh!.

Un contenido de:
Juan Romero Márquez

Miércoles, 08 de marzo de 2017. 12:02
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *