Es Noticia
El Recre se puso el mono de trabajo para ganar

El Recre se puso el mono de trabajo para ganar

DMQ
Foto autor
El Desmarque Huelva
Juan Romero Márquez
Juan Romero Márquez

El Recreativo consiguió tres puntos en Mancha Real poniéndose el mono de trabajo durante los dos tiempos del partido que tuvieron distinto color: en el primero frenando las salidas locales y en el segundo saliendo con decisión a por el resultado favorable.
En los inicios se defendió bien, con un Rubén Gálvez confiado en su trabajo que fue factor indiscutible para conseguir el 0-0 en el descanso. La segunda parte fue diferente; el Recre salió con decisión a buscar el partido y lo consiguió en los minutos 4 y 10 con dos goles de bella factura: el primero tras una gran galopada del veterano Núñez, que llegó al área sirviendo a Aguilar para que llevara el balón a la red; el segundo otra salida de Javi Cantero, que dejó el esférico a De Vicente para poner el 2-0 en el marcador.
El equipo onubense se defendía bien hasta que Rubén Mesa se auto expulsó en una jugada absurda, con agresión a un contrario, que dejó al equipo con diez cuando faltaban 20 m. Poco tiempo estuvo en el campo, después de salir por Aguilar. Menos mal que el gol local fue en el minuto 92, sin tiempo para hacer daño; creo que habrá sentido profundamente su momento de ofuscación. Pero bueno, se ganó, que es lo que importa.
Ahora llega el Ejido; toca de nuevo otra gran entrada para hacer un fortín del Nuevo Colombino, que tiene que registrar la afluencia que merece. Solo esperamos confianza y ganas, lo demás lo pondrá la afición. Voto por otra victoria para seguir dejando lugares en la tabla que preocupan.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando