Es Noticia
Un Recre a medio gas

Un Recre a medio gas

DMQ
Foto autor
Juan Romero Márquez
Lance del partido en Badajoz | Tenor
Lance del partido en Badajoz | Tenor



Cuando la afición empezaba a disfrutar con su Recre tras lo presenciado frente al Murcia y posteriormente con el Getafe, llegó la salida a Badajoz y nos demuestra que en la 2ªB, el mono de trabajo tiene que ir acompañado de la técnica, ambos factores pueden hacer que el resultado pueda ser fructífero para la afición y para lo que Casquero desea. De nuevo aparecen errores graves que dificultan la labor de la semana, tal vez ello lleva consigo estar más pendiente de cubrir atrás.

 
Marc Martínez, al que no se le discute su calidad, debe de corregir esas salidas que le están pasando factura para demostrar que puede ser el portero que lleva dentro. Otro factor negativo es entregar el balón al contrario en los inicios, el Recre tiene hombres muy buenos para buscar el triunfo, pero ojo, pensad que la categoría requiere mucho trabajo, el 4º grupo es de los más competitivos y todos van a disputar los puntos a base de garra.
Creo que el domingo, 19 h., frente al Betis, veremos al Recre que nos ha dejado tan buenos detalles. Puede ser un bonito derbi, que las gradas repletas sean el presagio del triunfo de nuestro Recre y el inicio de la escalada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando