Es Noticia
Suma y sigue del Recre

Suma y sigue del Recre

DMQ
Foto autor
Juan Romero Márquez
El once del Decano en San Fernando | Clara Verdier
El once del Decano en San Fernando | Clara Verdier



La magna afición recreativista, después de sumar doce puntos seguidos, empieza a ver la luz que nos lleve a abandonar esta fatídica 2ªB. Cuántos equipos soñarían con una afición como la nuestra; Córdoba y San Fernando han dado fe de ello viendo cómo además de acudir en masa al Nuevo Colombino, ha acudido a verles en ambas ciudades.

 
He de resaltar que desde Sevilla se observa un Recre compacto, con una buena defensa y un juego ofensivo, asfixiando al contrario. Es el deseo de muchos ver al Decano en otras categorías. Lo mejor del Recre fueron los 15 minutos iniciales hasta la justa expulsión de Dobla. A raíz de ese momento el equipo onubense bajó su rendimiento aunque ganó 0-1.
Ahora llega otro derbi regional de suma importancia, el Granada B, que ocupa puestos de clasificación. Será otro bonito encuentro en el que los visitantes se van a encontrar a un Recreativo crecido y el apoyo de su afición para seguir su escalada en puestos.
Auguro otro día de fiesta de la afición que ha conectado con su equipo. Las 12 de la mañana será la hora prevista para disfrutar de otra victoria. Desde aquí me gustaría mandar un cariñoso saludo a José Luis Oltra, en recuerdo de nuestra amistad cuando estuvo en Huelva, deseándole lo mejor.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando