Mi falta al Colombino - ElDesmarque Huelva
Secciones

Mi falta al Colombino

Lance de aquel Recreativo-Jumilla | Clara Verdier



Escribo mi artículo desde casa, recuperándome de una gripe que ha hecho que falte a mi cita con el Recreativo y con los medios después de muchos años. Quiero agradecer el interés hacia la salud de este veterano recreativista que, a sus ochenta y cuatro años, aún supera las averías de los ascensores, ya me entienden los habituales.

 
Las imágenes de TeleOnuba, a través de Rafa Mora, me hicieron sufrir más que en el campo; de nuevo otra decepción para el magno aficionado y para esos pequeños que me dicen: “Juan, otra vez han fallado sus predicciones y hemos perdido.” ¡Qué grande es el seguimiento de los niños, que han aparcado su afición a colores de Primera por el albiazul! Ellos merecen que los Reyes les traigan la victoria sobre el hoy líder, el Cartagena.
Ahora llega un apartado muy triste para Huelva y para mí en particular. Me lo han recordado muchos amigos y algunos entrenadores de la provincia, que me pedían que recordase aquel 20 de diciembre tal y como lo hice en aquel momento con dos artículos: “Triunfo por los que no llegaron” y “La tragedia eclipsó un triunfo histórico del Recre”, que recogían todo el dolor sufrido. El equipo de Marcelino y Uría ese día no jugó, voló, como homenaje a sus seguidores fallecidos. Jamás se me borrará de la memoria la Salve Rociera y las flores bordeando el terreno. No tengo que buscar archivos que me recuerden la noticia porque aún llevo la tragedia en el corazón. A ver si podemos borrar aquellos recuerdos con una nueva victoria.

Un contenido de:
Juan Romero Márquez

Miércoles, 20 de diciembre de 2017. 20:58
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *