Es Noticia
El Betis Deportivo ganó con justicia

El Betis Deportivo ganó con justicia

DMQ
Foto autor
Juan Romero Márquez
Partido disputado en la Ciudad Deportiva de Heliópolis | Tenor
Partido disputado en la Ciudad Deportiva de Heliópolis | Tenor



Se venía hablando mucho de las ilusiones de jugadores que aún confían en optar a puestos de liguillas; lejos queda la realidad por lo que después hemos visto y reflejan los resultados y la entrega en el terreno de juego.

 
Se presentaba un encuentro propicio para la recremanía desplazada a Sevilla en una mañana fría y con viento. Al final, otra jornada negativa ante un Betis B que pudo ganar por mas diferencia y en el que Loren, con su actuación y los dos goles en su haber, ha conseguido ver la luz pasando al primer equipo. Sus escasos goles ponían en peligro seguir en las filas verdiblancas.
Creo que el míster se equivoca con De Vicente y con el chaval, Víctor Barroso; con el primero  por su forma de mover el balón y con el canterano porque venía cumpliendo con confianza sin extrañar su paso al 1º equipo. No me canso de repetir que la 2ªB es para ponerse el mono de trabajo y luchar al máximo, más cuando cuentan con una afición digna de mejores resultados y una prensa benigna con ellos. Para evitar responsabilidades, hablemos de permanencia en vez de ascenso, puede que así el partido a partido sea más acertado. Ahora llega el Lorca, la victoria será igual de difícil, pero ello puede hacer olvidar la mala imagen ante el Betis B que lucha por su permanencia.
Por favor, la afición pide soluciones en la burocracia para tranquilidad de todos. El equipo onubense puede ser vivero de futuras figuras. No lo abandonen.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando