El Recre volvió a dar una imagen negativa - ElDesmarque Huelva
Secciones

El Recre volvió a dar una imagen negativa



Del encuentro La Línea–Recre poco hay que reseñar por la pobre impresión que dio el equipo onubense en el terreno de juego; mal bagaje para el grupo de aficionados que les siguen a menudo.

 
Se preveía reacción ante las gratas noticias que llegaban del desbloqueo entre el Club y Hacienda, a pesar de la controversia que este tema ha levantado en la ciudad, y que les va a facilitar disponer de sus sueldos. Pero he aquí que el Recreativo volvió a las andadas, ofreciendo una actuación calamitosa. Todos han sido culpables de la situación actual; desde el entrenador destituido hasta la plantilla. Algunos se salvan, claro, pero en conjunto, no se han dado cuenta de que la 2ªB requiere trabajo duro y que el Recre no es un equipo cualquiera, es el Decano del fútbol español y es seguido por toda la prensa nacional.
Ahora que se va a dejar atrás la presión del ascenso, esperemos que dejen al Club en zona de permanencia para empezar a trabajar la temporada que viene e intentar el ascenso soñado que Huelva merece. A Juanma López y a su grupo les deseo lo mejor; el desbloqueo de Hacienda será la mejor baza para su éxito con la afición. La visita del Écija tiene que ser el revulsivo para enmendar errores anteriores y empezar a sumar. Deseemos, pues, suerte al nuevo entrenador. Mi sueño, ver la victoria de mi equipo y a la afición entregada durante y después del encuentro del domingo a las 17,30h.  

Un contenido de:
Juan Romero Márquez

Jueves, 15 de febrero de 2018. 13:05
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *