Nulidad total en Extremadura - ElDesmarque Huelva
Secciones

Nulidad total en Extremadura

Lance del Extremadura-Recreativo | Tenor



En mi semanal artículo voy a darme un margen a mi optimismo de puntuar en una de las dos salidas. La primera ha vuelto a demostrar las carencias ante el gol de nuestro Recre, en especial como visitante.
Esto huele mal; después del Recreativo-Écija la afición se ilusionó y se animó a viajar confiando en ver a su equipo luchar. Es lo menos que se puede pedir, de ahí el disgusto total viendo a un Recre incapaz de llegar al área contraria y de fallar ante el gol.
¿Qué falla para no conseguir mejores resultados? Creo que salvo Marc Martínez evitando más goles, a los demás les sobra presión. Para dar fe a su trabajo falta un hombre abastecedor, que sea el revulsivo para que los delanteros reciban el balón en mejores condiciones y buscar el gol.
Hay varios jugadores de calidad a nivel individual que no rematan sus aciertos. Pasemos página a Almendralejo y pensemos en El Ejido, enemigo a visitar; será igual de difícil pero puede ser válido para conectar con la afición. Vuestro esfuerzo será la mejor arma para sumar los tres puntos y recibir a un rocoso Melilla a las 12, en horario matinal.
El Nuevo Colombino tiene que estar a rebosar. De ustedes depende ganar y buscar el acierto para la victoria en tierras almerienses.

Un contenido de:
Juan Romero Márquez

Jueves, 01 de marzo de 2018. 11:45
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *