0-1 con el mono de trabajo - ElDesmarque Huelva
Secciones

0-1 con el mono de trabajo

Lance de El Ejido-Recreativo | Tenor



Mis vaticinios de sacar algo positivo para el Recreativo se cumplieron; no pudo ser en Extremadura, donde se dio una imagen paraolvidar pero ello sirvió para rectificar, preparar el siguiente encuentro y ponerse el mono de trabajo.

 
Esa es la 2ª B, en la que la entrega impera sobre el fútbol. En El Ejido, con César Negredo con el margen de confianza que se le había dado, el equipo pese a las bajas reunió un conjunto que desde el inicio se mostró más sólido en sus líneas.
Marc Martínez tuvo menos trabajo por la actuación de la defensa esta vez sin errores, además de la ayuda de Traoré y un Alex Zambrano entregado a la oportunidad que se le ha brindado. Como canterano le deseo el mayor éxito para que el míster siga contando con él.
Esta vez el gol vino por otra genialidad de Carlos Lazo que valió para conseguir tres puntos que van a animar a la afición el domingo en horario matinal, 12 de la mañana.
Todos unidos llevaremos nuestro apoyo al campo y demostraremos que se han abonado los carnets. Será un encuentro difícil por la seriedad del Melilla pero confío en un Recre sin miedo escénico para ganar de nuevo. A la afición no le pido nada porque lo da todo.

Un contenido de:
Juan Romero

Jueves, 08 de marzo de 2018. 09:32
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *