Es Noticia
El Recre pisó en falso

El Recre pisó en falso

DMQ
Foto autor
Juan Romero
Lance del partido del Recreativo ante el UCAM | Tenor
Lance del partido del Recreativo ante el UCAM | Tenor



Una vez más una nueva derrota y van quedando menos jornadas sin atisbos de mejoría. ¿Qué le pasa a una plantilla en la que la afición depositó su confianza?

 
Creo que tres entrenadores (sin currículum reconocidos) en un espacio corto de tiempo puede haber sido su mayor hándicap. Esta vez en Ucam no se puede negar que el equipo mostrara más ganas, pero el Recre se muestra vulnerable para los contrarios; su escasa puntería y los errores de las líneas traseras son aprovechados por los contrarios para llevarse el triunfo.
Cuando no se puede ganar hay que saber conseguir empatar; eso ocurrió de nuevo el pasado domingo. El domingo de Ramos a las 12 horas, en horario matinal, llega el Villanovense, otro equipo que nos hará sufrir. Es hora de que los que salgan por los puntos piensen solo en ganar, sin miedo escénico. La afición es soberana y agradecida a los que se entregan a sus colores. Ahora viene al caso recordar a los Aitor Tornavaca, Barber, Jesús Vázquez y otros, que hacían desarrollar la técnica. También me acuerdo de los entrenadores que han pasado, que fueron muchos. En el fútbol hacen falta técnicos y mano de obra para buscar buenos resultados.
Vamos a dejar atrás esta horrible pesadilla que venimos sufriendo desde hace unos años y a buscar la luz que necesita nuestro Recre. M. Zambrano y M. Toledano pueden ser válidos para buscar lo que la afición sueña: un Recreativo sólido en la categoría de plata.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando