Es Noticia
Punto válido si se gana al Córdoba B

Punto válido si se gana al Córdoba B

DMQ
Foto autor
Juan Romero Márquez
Juan Romero Márquez
Juan Romero Márquez


En mi artículo anterior dejaba entrever que la plantilla jugaría un papel importante en la salvación del Recre, por ello, el punto conseguido en Mérida, puede ser el revulsivo para ganar al Córdoba B el próximo Domingo a las 12.

 
El filial del Córdoba se debate por la marcha del primer equipo, su descenso acarrearía el abandonar la categoría, factor no deseado. El próximo derbi tiene que ser un fortín, con una afición en la mayor afluencia y entregada al Recre desde el comienzo al final. También los que designe Negredo tienen que demostrar actitud para que el aficionado sea el jugador número 12.
Tened presente que lo que está en juego es la salvación del Decano. Es duro llegar de nuevo al final con sufrimiento, más cuando hay hombres de calidad, puede que los nervios os haya jugado una mala pasada, pero aún estáis a tiempo de corregir errores.
El reencuentro con la afición puede llegar con vuestro trabajo, lo demás lo van a poner las 10.000 gargantas que puedan acudir al Nuevo Colombino. Todos, desde los mandatarios, tenéis que salvar a nuestro “Abuelo”.
Afición y Recre, tenéis que ser un equipo para ganar al filial cordobés.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando