El Recreativo tiene una afición de diez - ElDesmarque Huelva
Secciones

El Recreativo tiene una afición de diez

Afición recreativista en el Nuevo Colombino | Tenor



El Derbi Recre – Córdoba llegaba con el mayor interés. Conseguir los puntos era vital para ambos por su implicación en la permanencia.

 
A las 12, hora matinal, comenzó el juego bajo las órdenes de Hernández Maeso, colegiado extremeño, con una afluencia de unos 10.000 incondicionales.
Muchos lo hicieron llevando un kilo de alimentos. El terreno presentaba un buen aspecto para el fútbol. Los inicios fueron de nerviosismo por parte de los dos equipos; pronto los visitantes se hicieron con la posesión de la pelota y se vio que sabían jugarla pero con poco acierto ante el gol.
Hasta los 20m no comenzó el Recre a crear peligro, fruto de la calidad de Carlos Lazo; sus movimientos fueron decisivos para la victoria. Creo que lo vamos a perder al final de la liga; no marcó, pero en las dos jugadas de los minutos 21 y 30 dejó su sello personal.
Lo más destacado para el público fue su labor; su calidad y buen momento puede ser un factor de motivación para sus compañeros. Así se llegó al 2-0 en el marcador con cuyo resultado se llegaría al descanso. Durante la segunda parte todo presagiaba que si se defendía con orden los dos puntos se quedarían en Huelva.
Así lo corroboró el marcador el final, ante la alegría de los aficionados. Vista la igualdad del grupo serán aún difíciles los cinco encuentros que restan, van a ser de sufrimiento.
Me gustaría felicitar y resaltar las bonitas gestas conseguidas tanto en Bádminton por el IES La Orden, pentacampeón en su rama, como por Emilio Martín, que celebra su sexto título como campeón de España; bien lo merecen.
Y aprovecho la ocasión para felicitar a dos periodistas onubenses por su participación en el maratón de Milán, largo viaje pero ha valido la pena por la alegría de su participación.

Un contenido de:
Juan Romero

Viernes, 13 de abril de 2018. 08:54
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *