Trofeos Recrecantera en la Peña Navidad - ElDesmarque Huelva
Secciones

Trofeos Recrecantera en la Peña Navidad

Un contenido de:
Juan Romero

Sábado, 19 de mayo de 2018. 09:38
Juan Romero Márquez
Juan Romero Márquez



La Peña Decana Navidad llevó a efecto el bonito evento de celebrar en su sede los premios que Jesús Manzano, tras un laborioso trabajo, lleva a cabo en su seguimiento a la cantera del Recreativo. Jesús, gracias por hacernos partícipes por tercera vez de este acto en tu peña, por la que tantos años han luchado todos.

 
La entrega de premios, que tuvo lugar el martes 15 de mayo a las 21,30h, registró lleno y hubo caras conocidas, amigos y familias que disfrutaron del contenido de la misma y del ágape final a todos los presentes. Juan Carlos Manzano cedió pronto la palabra a Jesús Manzano, artífice del evento, por su trabajo a favor de los chavales. Puede que más de uno de los premiados recuerde en un futuro estos momentos que están viviendo si les dan la oportunidad de defender los colores del primer equipo. El buen bagaje de goles que atesoran bien lo acredita.
Los trofeos fueron patrocinados por cuatro firmas que huelen a Recre. Las empresas patrocinadoras fueron Papelería Cobano, a Víctor Barroso, por su labor en al Atlético Onubense y en el primer equipo. Lo entregó Laure Cobano. El 2º fue para Ponce; su temporada en el juvenil bien merece su trofeo que fue patrocinado por Electrisole y lo entregó Paco Chaparro. En Cadetes, el patrocinio corrió a cargo de Frutos Mis Niños y el galardón fue para Raulín y lo entregó Juan Manzano. En Infantiles, otra promesa a seguir, Clavería, recogió el trofeo otorgado por Bar Acebuchal que le fue entregado por Borrallo, socio número uno de la Peña.
Enhorabuena a todos los premiados y sobre todo a la Peña Navidad por acoger la entrega de los III Premios Recrecantera.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *