Es Noticia
Victoria merecida pese a sufrir

Victoria merecida pese a sufrir

DMQ
Foto autor
Juan Romero
Juan Romero Márquez.
Juan Romero Márquez.

El Recre - Don Benito se presentaba como prueba difícil para un Recreativo que quería ganar y convencer a su afición y borrar tiempos pasados. Una plantilla aún no rematada se mostraba a su afición para empezar a sumar los tres primeros puntos. Se consiguieron en dos fases distintas: La primera, sin nada a destacar, salvo el poco fútbol realizado; la segunda parte varió la decoración. Salió un equipo más entregado, llegando al área visitante en numerosas ocasiones. Caye Quintana empezaba a hacerse notar; el público apareció con el calor que sabe hacerlo. El minuto 76 fue el delirio total con el gol de la jornada, a cargo de un chaval que ha sufrido mucho en poco tiempo por el óbito de su querido padre, fiel seguidor a su trayectoria. Solo llevaba un minuto en el campo, cogió una pelota en el centro del mismo, avanzó un poco, un regate y un zarpazo a la escuadra que hizo posible la victoria y la alegría de enviar a su padre su mejor brindis. Espero que siga trabajando para que más de uno sepa que puede llegarle su oportunidad. Al final aplauso al equipo y a su entrenador, que cuenta con el apoyo de la afición por su entrega y seriedad, además de conocer una categoría en la que todos van a luchar por dejarla. En el encuentro hubo otros detalles a reflejar, el recuerdo a los recreativistas fallecidos en estos meses y recibir a Álex Zambrano con cariño. Fue una prueba dura para él. Su entrenador, en buen gesto, lo cambió al final para que recibiera la ovación de sus paisanos. Suerte Álex.

Después de lo vivido seguro que el viaje a Badajoz llevará consigo a numerosos recreativistas que acompañarán a nuestro equipo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando