Es Noticia

El Murallas-Ayamonte abre el grupo X

DMQ

Confirmados los horarios de la primera jornada del grupo X de tercera división, el balón empezará a rodar precisamente con el Ayamonte C.F. como primer partido de la temporada, el José Martínez “Pirri” de Ceuta, a partir de la 6’30 de la tarde ante el Murallas de Ceuta,
F.C. y con el colegiado Ernesto Utrera del Moral como juez de la contienda. 
El Ayamonte C.F., no vence en la primera jornada de liga desde hace veintiun años, fue precisamente en Chiclana de la Frontera, el día 3 de septiembre de 1.988, ante el Chiclana, C.F., por 0-5. Con el malogrado Pepe Rivera en el banquillo, que alineó en ese encuentro el siguiente once: 
Ayamonte,CF:Agustín,Yeye,Alberto,Pedraza,Arrazola,JoséMari,Herrera,Oscar,Fali(Alvarez),Carpi(Giordano) y Sebastián. Entrenador: Pepe Rivera. Goles fueronm marcados por : 0-1 Sebastián min.16. 0-2 Fali min.32 0-3 Arrazola (p) min.68 0-4 Alberto min.74 0-5 Alberto min.86. 
Arbitro: Japón Sevilla (Sevilla) 
En sus 31 participaciones en tercera (sin contar la que comienza), arroja las siguientes estadística en la primera jornada de cada temporada: Partidos como local: 11 (6 victorias, 2 empates, 3 derrotas). Partidos como visitante: 20 (2 victorias, 6 empates y 12 derrotas). Precisamente las dos victorias como visitante la reseñada en Chiclana (88-89) y frente al Unión Africa Ceutí por 1-3 en la temporada 86-87 con Isabelo Ramírez en el banquillo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando