Es Noticia

El San Roque se estrena goleando al Marbella 1-5

DMQ

Celebración de uno de los goles leperos.Lo vivido en la tarde del domingo en Marbella no es algo fácil de describir. La histórica goleada del CD San Roque de Lepe en su reentré en la 2ª B quedará grabada en la memoria del medio centenar de aficionados leperos desplazados con el Frente Aurinegro hasta la Costa del Sol, si bien el vertiginoso devenir del campeonato liguero y la propia competición exigen no lanzar las campanas al vuelo, por lo que hay que ser conscientes de que la goleada en el Municipal marbellí no son más que 3 puntos.

Eso sí: nadie podrá arrebatar a la afición aurinegra, a su cuerpo técnico, plantilla y directivos el alegrón de este enorme comienzo de liga en la categoría de bronce del fútbol español 14 años más tarde. Porque la tarde comenzó de forma espléndida, con un San Roque arrollador, valiente, pleno de actitud, entrega y orden colectivo, el verdadero secreto del magnífico encuentro que se marcó el cuadro lepero: la disciplina del colectivo fueron los cimientos donde se posaron luego las más brillantes acciones individuales. Eso es así porque el conjunto aurinegro tiene un concepto de grupo muy bien asimilado, pero también posee jugadores verdaderamente desequilibrantes. El que más ayer fue quizá, con permiso del resto de protagonistas, fue Chapi, que se entregó en cuerpo y alma durante los 90 minutos a pesar de lesionarse en la recta final del encuentro a causa del horrible estado del césped. Tanto es así que tuvo que salir del estadio portado a hombros por Chema, todo un símbolo de la entrega de esta plantilla para con el club lepero. Desde el minuto 1 el San Roque comenzó a meter el miedo en el cuerpo al cuadro costasoleño. De hecho, una falta en la frontal del área y el posterior rebote terminó con un remate de Chema que se coló en la portería contraria, si bien Vizuete Sánchez, a instancias de su asistente, anuló el gol por un dudosísimo fuera de juego. Sólo un minuto más tarde el San Roque se adelantó en el marcador, merced a su genial inicio: centro de Chapi desde el costado izquierdo del ataque aurinegro y el remate de Joaquín que se estrella en la mano del central Rives, acción que el colegiado no dudó en señalar como penalti. El propio Joaquín se encargaría de transformar la pena máxima en el 0-1. El gol no varió un ápice el guión del choque y los leperos seguían siendo dueños del centro del campo, del balón y de las ocasiones: una dejada de Alfonso para Juan Villar sirvió para que éste ingresara por velocidad y habilidad en el área y disparar con furia hacia el marco enemigo, pero su posición algo escorada restó peligro a la acción; y un minuto más tarde, un centro de Vidal terminó con un remate en propia meta de un defensa marbellí que obligó a Ávila, el mejor jugador del Marbella ayer a pesar de todo, a realizar un paradón para evitar el 0-2
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando