Es Noticia
Recre B y Cartaya afrontan la jornada con necesidades muy distintas

Recre B y Cartaya afrontan la jornada con necesidades muy distintas

DMQ

La tercera jornada del grupo X de Tercera división salta hoy a escena con dos de los tres equipos onubenses como protagonistas. Recreativo B y Cartaya afrontan en una situación y con unas necesidades muy distintas sus respectivos compromisos frente a Córdoba B
y Puerto Real, respectivamente. El filial albiazul se mide a un equipo similar con la tranquilidad de ocupar el cuarto puesto de la clasificación, tras una victoria y un empate, y esperando un apoyo importante de la afición ya que el encuentro se disputa en el Nuevo Colombino por las obras de mejora que se están realizando en la ciudad deportiva. Carlos Ríos cuenta con casi la totalidad de su plantilla con la única duda de Marcos. Mientras, el Cartaya, que también juega en casa, tiene la urgencia de lograr sus primeros puntos después de dos derrotas consecutivas que le han llevado al último puesto de la tabla. El conjunto de Domingo Serrano tendrá que sobreponerse para ello a las cinco bajas que tiene para este partido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando