El San Roque sella la permanencia con goleada al Jerez (2-6) - ElDesmarque Huelva
Secciones

El San Roque sella la permanencia con goleada al Jerez (2-6)

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 10 de mayo de 2010. 08:37

El San Roque de Lepe ha puesto el broche de oro a una temporada para enmarcar logrando la permanencia en la última jornada gracias a una goleada a domicilio a costa dle Jerez Industrial, al que ha derrotado por 2-6. El conjunto aurinegro acaba la Liga octavo en la campaña en la que ha regresado a la Segunda División B, y en la que también ha conquistado su primer título oficial, la Copa RFEF.
El equipo lepero supo aprovechar las debilidades de su rival, ya descendido a Tercera, y se impuso con mucha claridad, aunque en los primeros minutos el partido se le pusiera cuesta arriba por culpa del tanto logrado por Fagan. Pero al cuarto de hora Juan Villar ya había logrado la igualada y a los 23 minutos Joaquín ya había puesto a los aurinegros por delante.
Pasada la media hora fue de nuevo Juan Villar el que incrementó la renta lepera, pero los locales querían despedirse con buen sabor de boca de la categoría y de sus aficionados y Fagan, autor del primer tanto, apretaba las diferencias en el marcador a falta de seis minutos para el descanso. Pero de nuevo emergió la figura de Juan Villar, que logró un hat-trick y puso el 2-4 justo antes del final del primer tiempo.
Tras la reanudación, el San Roque siguió controlando el juego, aunque con menor intensidad. Juan Villar pudo seguir aumentando su cuenta goleadora, pero se encontró con el travesaño y con el meta Aragón en sendas oportunidades. Pocos minutos después, en el 77, Añete supo aprovechar un pase del propio Villar para anotar el quinto y en el 89, otra vez Añete marcó al hacerse con un balón suelto en el área jerezana.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *