Es Noticia
Los ingleses piden más tiempo para volver a invertir

Los ingleses piden más tiempo para volver a invertir

DMQ

AsambleaEl Ayuntamiento de Lepe ha aceptado una solicitud por parte del grupo inversor británico para alargar el plazo del que disponen, en principio hasta mañana viernes, para recuperar el bloque mayoritario de acciones del San Roque. Fuentes del Consistorio admiten que esperarán al pronunciamiento definitivo y se prevé una reunión en este sentido para los primeros días de septiembre. La cumbre no se demorará más allá del día 15 de mes que comienza el sábado, según ha avanzado Canal Costa.
Los empresarios ingleses siguen interesados en desarrollar un proyecto con el San Roque y en la actualidad buscan nuevos inversores. Al no haberse concretado aún estas negociaciones, precisan de más tiempo.
A pesar de que tanto en enero como en junio el grupo inglés dio muestras de debilidad económica hasta el punto de que se buscaron soluciones extremas, la insistencia lleva a los representantes onubenses de los británicos a agotar todas las vías para recuperar los títulos de la entidad perdidos el 1 de julio por la imposibilidad de hacer frente a las deudas de los jugadores en la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE).
Entonces, un grupo de empresarios locales avalados por el Ayuntamiento y encabezado por Rafael Mendoza y Manolo Santana tomo ta responsabilidad, tanto económica como institucional.
El Ayuntamiento, no obstante, no tomará una decisión sin la aprobación de estos empresarios leperos, que cedieron las acciones al propio Consistorio. El único compromiso actual del equipo de Gobierno es escuchar los nuevos planes de los ingleses

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando