Es Noticia
Antonio Domínguez y Merino dan la victoria al Recre B en San Roque

Antonio Domínguez y Merino dan la victoria al Recre B en San Roque

DMQ
Juan palmaEl Recreativo B ha logrado la victoria en la localidad gaditana de San Roque por 1-2 con goles de Antonio Domínguez y Jorge Merino en la primera media hora. Los de Juan Palma han basado su triunfo en el contragolpe, ante un equipo local nervioso que ha encajado una cuarta derrota seguida.
Antonio Domínguez cortó un balón en ataque y marcó el 0-1 a los 17 minutos. Solo 10 depués, Caye Quintana recibió un balón en la derecha, centró y Jorge Merino remató Merino completamente solo.  
Los locales se fueron arriba en la segunda mitad, pero el filial del Decano supo sufrir. Poco a poco, el empule local se fue desvaneciendo y el conjunto onubense pudo matar a la contra. El gol del equipo gaditano llegó demasiado tarde, en el 90, como para pensar en la remontada de los de Yiyi.
 
FICHA TÉCNICA:
SAN ROQUE, 1: Borja; Juanjo (Juanma, 67’), Antonio Jesús, Trujillo, Johny, Nico Bezares (Nacho Fernández, 75’), Alvi, Liam, Manuel, Stoichkov y Javi Catalán (Ismael Gil, 46’).
RECREATIVO B, 2: Luisma; Navas, Tomás Girón, Aitor, Bardanca, José Mari, Antonio Domínguez (Chicho, 52’), Illescas, Merino, Naranjo (Amancio, 74’) y Caye (Juan Delgado, 81’).
GOLES: 0-1 (17'), Antonio Domínguez. 0-2 (27'), Jorge Merino. 1-2 (90'), Liam.
ÁRBITRO: Garrigos Mascarell (Sevilla). Amarillas a los locales Albi, Nico Bezares, Antonio Jesús, Manuel, Stoichkov, Ismael Gil y al entrenador, Yiyi, y a los visitantes Aitor, José Naranjo, Navas, Domínguez, Illescas y Jorge Merino. 
INCIDENCIAS: 'Manolo Mesa' de San Roque.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando