Brillante final del San Roque con tres goles en nueve minutos (3-0) - ElDesmarque Huelva
Secciones

Brillante final del San Roque con tres goles en nueve minutos (3-0)

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 08 de junio de 2014. 20:15

Un lance del San Roque-Malagueño de este domingo.El San Roque sigue adelante a base de golazos. El filial malaguista ha encajado tres goles en Lepe en solo nueve minutos de la recta final del partido después de haber controlado los locales durante casi toda la eliminatoria.

El conjunto onubense se ha desatado en ataque a un cuarto de hora final para enmarcar y ha logrado tres goles de bella factura eliminan al conjunto de Salva Ballesta, superior en el primer acto.

 

 

La primera parte desprendió mucha tensión, pero poco juego. Los locales se mostraron nerviosos con el balón en la primera media hora y vieron muy de lejos a Aarón. El filial del Málaga aprovechó esta circunstancia para mandar en el partido. Los de Salva Ballesta tenían las ideas muy claras. También la posesión. Los albiazules, sin embargo, se lo tomaron con calma a la hora de llegar al área contraria. Juanmpi lanzó una falta en el minuto 20 y el balón se marchó a la derecha de Guille Castilla, por poco.
Mucho más clara fue la ocasión de los visitantes a los 23 minutos. Ernesto dispuso de un uno contra uno con el portero local. La jugada acabó con un lanzamiento desviado.
En cuanto los aurinegros quisieron tomar la iniciativa, se encontraron con el oficio de su rival. A pesar de la inexperiencia que se le presupone a un filial, el Atlético Malagueño paró el partido siempre que quiso y el encuentro se trabó llegado el ecuador de este primer periodo.
Una falta sacada por Ramírez a las manos de Aarón en el minuto 37 fue el primer intento de gol del San Roque desde que comenzó el partido. Esta acción, no obstante, coincidió con el cambio de tendencia del juego. Mustafá y Juan Gómez se cambiaron de banda y la medida táctica tuvo repercusión en el encuentro. El conjunto lepero acabó la primera mitad en el área de su adversario. En el 39, un gran pase de Manu Fidalgo a Juan Gómez propició la primera oportunidad de verdad para los locales en el partido. Gómez recortó y lanzó. Áarón se lució.
El descanso le vino bien a un Atlético Malagueño que perdió a Rufo por problemas físicos en el 43.
El equipo de la Costa del Sol dio un pase atrás en el segundo tiempo, más por una tendencia natural para defender el resultado que por el empuje del San Roque. Los aurinegros se lo tomaron con calma, conscientes de que un gol les clasificaba. Nada más reiniciarse el encuentro Manu Fidalgo pidió penalti por un empujón.
El conjunto de Alejandro Ceballos encendió la luz de alarma al sobrepasar el ecuador del segundo periodo. Entró Selu y Ramírez se convirtió en un extremo, por lo que el San Roque comenzó a jugar con defensa de tres. En el 68, Aarón inició una sucesión de paradas al desviar un remate de Álex Hornillo. El acoso sanroquista fue en aumento. El portero malaguista volvió a lucirse en el 76 ante Mustafá, pero en el córner correspondiente llegó el 1-0. La puso Manu Fidalgo y remató sin oposición Suanes. Por primera vez en la eliminatoria, el San Roque estaba por delante y esta circunstancia hundió a su rival.
Los locales se desataron en ataque y crearon cinco ocasiones clarísimas más. Dos de ellas acabaron en gol. Suanes remató alto por poco en el 79 y el 82 Aarón siguió a lo suyo. Evitó el segundo en una falta lanzada por Manu Fidalgo. No pudo hacer nada, sin embargo, un minuto después. Jorge Vázquez enganchó un disparo desde la frontal con el balón botando y el esférico entró junto a la escuadra. Un golazo.
A pesar de que el Atlético Malagueño estaba a un gol de la prórroga, el filial estaba fuera del partido. Prueba de ello fue la pérdida en defensa que dio origen al tercero, en el 85. Mustafá robó, corrió y dio el pase de la muerte a Selu, quien definió con otro remate magistral a la escuadra. La fiesta se desató en el Ciudad de Lepe porque su equipo jugará la tercera ronda de la fase de ascenso. 
FICHA TÉCNICA:
SAN ROQUE, 3: Guille Castilla; Fran Lepe (Selu, 65'), Juanma, Álex Hornillo, Ramírez; Germán (Tano, 89'), Jorge Vázquez, Manu Fidalgo; Mustafá, Juan Gómez; y Suanes (Carlitos Ruiz, 87').
ATLÉTICO MALAGUEÑO, 0: Aarón; Víctor, Portillo, Mosquera, Alberto; Marrufo, Juampi (Rafa, 70'); Samu Castillejo, Ernesto, Rufo (Joel, 43'); y Pedro.
GOLES: 1-0 (76'), Suanes. 2-0 (83'), Jorge Vázquez. 3-0 (85'), Selu.
ÁRBITRO: Alcaraz Yáñez (Ceuta). Amarillas a los locales Álex Hornillo (25'), Germán (55') y Manu Fidalgo (83') y a los visitantes Portillo (25'), Samu Castillejo (41'), Aarón (59') y Víctor (81').
INCIDENCIAS: Ciudad de Lepe. Unos 1.300 espectadores.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *