Es Noticia

Renault viaja al desafío de la Gañafote Cup

DMQ
Foto autor
El Desmarque Huelva
Firma con Renault
Firma con Renault



La firma de coches Renault, a través de la empresa Syrsa, se suma a la nómina de patrocinadores del torneo internacional de fútbol base, Gañafote Cup, que tendrá lugar del 8 al 14 de abril de 2017 en los municipios del Descubrimiento de América; Huelva capital, Palos de la Frontera, Moguer y San Juan del Puerto, y que traerá a la provincia a más de 96 equipos, 1.500 niños participantes y más de 5.000 visitas.

El responsable de Postventa de Syrsa, Sebastián Alcaraz, y el director de Gañafote, Joaquín Rasco, han firmado un convenio, mediante el cual los vehículos de la Gañafote Cup serán de la marca Renault, debido al compromiso de esta empresa, con presencia en Huelva, con el deporte base en la provincia onubense.
Equipos como el Real Betis, el Málaga FC, el Arsenal, UD Almería, Cádiz CF, Real Club Recreativo de Huelva, Real Murcia o el Córdoba FC; a los que se sumarán los equipos más potentes del panorama andaluz y onubense; lucharán por conseguir la victoria en el primer torneo del Descubrimiento, la Gañafote Cup. ‘Gañafote’ pretende ofrecer una serie de torneos, actividades y formación, en torno al deporte, con especial relevancia en la cantera, poniendo en valor a futuras promesas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando