Es Noticia
Manita del San Roque para cerrar la liga en casa (5-1)

Manita del San Roque para cerrar la liga en casa (5-1)

DMQ
Foto autor
El Desmarque Huelva
Lance del San Roque-Antoniano | C. Botello (HuelvaBuenasNoticias)
Lance del San Roque-Antoniano | C. Botello (HuelvaBuenasNoticias)

Un San Roque de Lepe superior le endosó un 5-1 al Antoniano en el último partido de Liga en casa. El conjunto aurinegro tendrá que ganar y esperar el pinchazo de Écija o Algeciras en la última jornada para poder entrar en playoffs.
El San Roque salió decidido a por el partido respaldado por la afición. A los cinco minutos Ávila abría el marcador tras adentrarse en el área y disparar con la diestra. Antes del veinte, Camacho anotaba el 2-0 tras un remate dentro del área. El Antoniano recortaba distancias con un gol de falta de Joaquín a los cuatro minutos. Higor mandaba un disparo cerca del palo y Alberto Jiménez anotaba el 3-1 a la media hora con un disparo ajustado tras recortar a su defensor.
Tras pasar por vestuarios el San Roque no daba tregua y Selu estaba a punto de marcar si no llega a ser por un defensor visitante que sacaba el disparo del sevillano bajo los palos. Alberto Jiménez tenía otra ocasión tras un disparo de Selu, que no pudo cazar. Selu seguía haciendo de las suyas y tras un regate en una baldosa ponía en apuros a Pedro. Nico y Gerardo seguían acumulando ocasiones y Fran Lepe remataba un balón al palo. El Antoniano replicaba y remataba dos veces a la madera. En el 85 un contraataque perfecto de Del Moral terminaba con una asistencia de Camacho a Fran Lepe para anotar el 4-1. En el 89 Dani del Moral iba a poner el definitivo 5-1 con un perfecto desmarque y una definición ajustada al palo.
Nos jugaremos las opciones de jugar el playoffs de ascenso a tres bandas. Tendremos que estar pendientes a lo que ocurra en nuestro partido, en el Castilleja-Algeciras y en el Arcos-Écija. Se tendría que dar la victoria aurinegra y un pinchazo de al menos Algeciras o Écija, para que soñemos con jugar la promoción.
FICHA TÉCNICA:
CD San Roque de Lepe: Bocanegra; David Llano, Juanma, Álex del Río, Fran Ávila (Fran Lepe 69′); Nico Gaitán, Ekedo (Gerardo 62′); Selu, Camacho, Alberto Jiménez; Higor Rocha (Dani del Moral 79′).
CA Antoniano: Pedro; Cama, Ramón, Juan Lucas, Carlos; Chamizo, Juanfran (Juande 57′); Sergio (Luigi 65′), Joaquín, Juan Antonio; Jesús.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando