Es Noticia
Un jugador avalado por el exsevillista Mariano ficha por el San Roque de Lepe

Un jugador avalado por el exsevillista Mariano ficha por el San Roque de Lepe

DMQ
Foto autor
El Desmarque Huelva
El francés Laurent Lopes de Matos firma por el San Roque
El francés Laurent Lopes de Matos firma por el San Roque

La anunciada semana oficial de pruebas del club fue clausurada con éxito en el Estadio Municipal de Lepe, tras la presencia de más de 40 jugadores y la disputa de varios partidos amistosos bajo la atenta mirada del cuerpo técnico y la dirección deportiva del club. Todos los entrenamientos fueron grabados por el departamento de scouting, y tras reunión de todas las partes se acuerda por unanimidad formalizar la primera incorporación a la primera plantilla de cara a la temporada 2017/18.

 
Se trata del lateral derecho brasileño con pasaporte francés Laurent Lopes de Matos, de 20 años de edad, que ha deslumbrado durante los entrenamientos de la semana tanto a aficionados como a los profesionales del club.
Lopes llegó avalado a las pruebas por el también lateral brasileño Mariano Ferreira, ex-jugador del Sevilla FC ahora en las filas del Galatasaray, con el que coincidió como futbolista durante varias temporadas cuando Lopes formaba parte de la cantera del Girondins de Bordeaux francés.
De esta forma, Lopes se unirá a los entrenamientos del primer equipo este lunes en la primera jornada oficial de pretemporada del CD San Roque en el estadio Ciudad de Lepe.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando