Es Noticia

El Sporting regresa a los entrenamientos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Anita Hernández en un entrenamiento con el Sporting.
Anita Hernández en un entrenamiento con el Sporting.

Tras la jornada de descanso del martes, la primera plantilla del Sporting Puerto de Huelva regresó este miércoles a las 19:30 horas a los entrenamientos en el campo de Los Rosales de Balbueno. Lo hizo, al igual que ocurrió en la sesión de recuperación del lunes, sin las jugadoras convocadas por sus respectivas selecciones.

Sara Serrat está con la Selección española; Flor Bonsegundo con Argentina; y Bárbara Santibáñez, Paloma López y Geraldine Leyton, con Chile. Se trata de una semana más corta de lo habitual, ya que el parón por la fecha FIFA provocará que descanse el plantel el fin de semana.

El objetivo de Antonio Toledo es recuperar a la totalidad de la plantilla, ya que Alicia Redondo se perdió el encuentro del pasado domingo por lesión y otras jugadoras como Meryem Hajri y Mônica Bitencourt arrastraron molestias durante los últimos días.

Este jueves el equipo sportinguista volverá a ejercitarse a las 19:30 horas en el campo municipal de Los Rosales de Balbueno. La última sesión de la semana será el viernes a partir de las 18:00 horas en los campos federativos de La Orden.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando