Es Noticia

Veyser, nuevo patrocinador del Sporting

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Firma del patrocinio con Veyser.
Firma del patrocinio con Veyser.

El Sporting Club de Huelva y VEYSER, concesionario oficial de Kia en Huelva, han firmado hoy un acuerdo por el cual la citada empresa onubense convierte en patrocinador oficial del Sporting Puerto de Huelva esta temporada.

A la firma de este patrocinio, que tuvo lugar en las instalaciones de VEYSER en la avenida de las Fuerzas Armadas de la capital onubense, acudieron Manuela Romero y Antonio Toledo por parte del Sporting Club de Huelva y Antonio Robles, director gerente del flamante patrocinador sportinguista.

El Sporting Puerto de Huelva luce desde esta temporada el logotipo de Kia en la parte delantera derecha del pantalón de las equipaciones del equipo. Además, el club se ve desde hoy beneficiado con la cesión de uno de los nuevos Kia Ceed que, rotulado con el escudo del Sporting Club de Huelva, servirá para facilitar las labores diarias del club en lo que a movilidad se refiere.

La presidenta del Sporting Club de Huelva, Manuela Romero, mostró su alegría porque "una empresa como Kia colabore con nosotros y nos ceda un vehículo". El convenio firmado hoy tiene vigor hasta final de la presente temporada pero "esperamos que sea una relación duradera".

Se adjunta fotografías de la firma y de una de las capitanas, Elena Pavel, posando junto al vehículo cedido por VEYSER al club.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando