Es Noticia
Carl Lewis pasa como un relámpago por Punta Umbría

Carl Lewis pasa como un relámpago por Punta Umbría

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El atleta Carl Lewis en su época dorada en los Juegos Olímpicos.
El atleta Carl Lewis en su época dorada en los Juegos Olímpicos.

El exatleta estadounidense Carl Lewis, ganador de diez medallas olímpicas, ha estado esta semana en Punta Umbría (Huelva) para participar en el rodaje de un anuncio en la playa de Los Enebrales y, como 'Hijo del Viento', ejerció como tal y apenas estuvo 24 horas en tierras onubenses

Según dijeron a Efe testigos del viaje relámpago de la leyenda del atletismo, Carl Lewis llegó el martes y se fue el miércoles para participar en el rodaje de un anuncio y en una sesión interna de una marca deportiva.

Durante esta semana, en un complejo hotelero de la localidad se reúnen 600 personas, entre directivos y trabajadores de esta marca y, ni el establecimiento ni el Ayuntamiento de Punta Umbría, han ofrecido información del paso de Carl Lewis por el municipio costero ni de las actividades del resto de personas.

Se trata de una actividad privada, por lo que no se le ha dado difusión pública y todo se ha llevado a cabo con bastante sigilo.

Carl Lewis, de 56 años, es una de las grandes leyendas del atletismo, pues atesora entre pruebas de velocidad y salto de longitud diez medallas olímpicas, nueve de ellas de oro y cuatro logradas en los Juegos de Los Ángeles en 1986.

Durante su carrera, que se desarrolló entre 1983 y 1996, consiguió además en Campeonatos del Mundo ocho oros, una plata y dos bronces.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando