Es Noticia
"El objetivo del Sporting siempre será la permanencia"

"El objetivo del Sporting siempre será la permanencia"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
La portera del Sporting Sara Serrat.
La portera del Sporting Sara Serrat.

Sara Serrat ejerció de portavoz de la plantilla para explicar que la de la pasada semana en La Línea de la Concepción y Gibraltar fue "una bonita experiencia, hemos tenido la oportunidad de competir a gran nivel con los equipos que estaban aquí en el campeonato y, bueno, también nos sirve de preparación de cara a la temporada, que pronto empieza".

La guardameta onubense recordaba que a la llegada al Campo de Gibraltar "teníamos el hándicap de que el equipo había realizado solo cuatro entrenamientos y la verdad es que el nivel que hemos dado creo que ha sido bastante bueno. Sí que es cierto que hay bastantes cosas que corregir, también a mejorar a nivel físico y creo que en las semanas que quedan de pretemporada lo iremos consiguiendo poco a poco".

Respecto a la semifinal en el Victoria Stadium ante el Atlético de Madrid, explicaba que en los compases iniciales al Sporting Puerto de Huelva le faltó "un poquito de intensidad, hemos salido un poquito dormidas, quizás por el respeto que se le tiene al campeón. Sí que es cierto que en la segunda parte hemos disputado más, hemos tenido también nuestras ocasiones". En definitiva, fue "otro partido más que nos sirve para prepararnos y para seguir mejorando también".

En lo personal reconoce que "ahora no me encuentro en mi mejor nivel, también es normal en pretemporada", pero al mismo tiempo se mostraba "contenta por haber podido ayudar al equipo tanto en el partido del Betis en la tanda de penaltis" como en los minutos que jugó ante el Paris Football Club y el Atlético de Madrid. La onubense piensa en "seguir entrenando ahora para mejorar y para estar al cien por cien cuando empiece la temporada".

Sobre la victoria de la primera jornada del torneo en el Estadio Municipal de La Línea de la Concepción, explicó que "yo creo que el equipo no fue consciente hasta que han pasado los días de que el Paris era un gran equipo y tuvimos la suerte de que también pudimos ver el partido del Paris - Betis y vimos que el Paris se lo puso bastante complicado al Betis. Entonces ahí le dimos más valor a esa victoria que tuvimos el primer día y también a ese trabajo que realizamos".

Visto lo visto hasta el momento con el nuevo proyecto, "sí" hay razones para ser optimistas: "yo creo que sí, pero siempre hay que ser realistas. El primer objetivo del Sporting será siempre la permanencia y una vez que se consiga ese objetivo iremos mirando más arriba. También tenemos que ir partido a partido e ir consiguiendo sumar los máximos puntos posibles en las primeras jornadas, que sí que es cierto que esta temporada las jornadas en casa vienen fuertes contra grandes rivales y lo vamos a tener complicado, así que tenemos que intentar sumar los máximos puntos posibles".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando