Es Noticia
Los gorilas pasan a la acción

Los gorilas pasan a la acción

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Los gorilas en la Pablo de Olavide.
Los gorilas en la Pablo de Olavide.

En la jornada de domingo el Huelva Rugby Unión se desplazaba a la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla para disputar su primer partido de pretemporada, en un triangular amistoso contra Mairena Rugby y el filial del Ciencias Rugby.

Tras un mes de entrenamiento los gorilas trataban de poner en práctica lo trabajado hasta ahora, sabedores que sería una jornada dura en defensa dado el potencial de los rivales.

Ambos partidos se saldaron con derrota de los onubenses, con la sensación de haber podido ofrecer una marcha más en ataque y haber estado más generoso en defensa.

Tanto Ciencias como Mairena jugaron sus armas y demostraron el porqué están llamados a hacer un buen papel en la primera división del rugby andaluz

Eran unos partidos para aprender a sufrir a nivel defensivo, donde el resultado era irrelevante, esto no es más que el primer encuentro de un curso que se presenta apasionante para el Unión

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando